ANA KAREN GONZALEZ CRUZ

Ticket No. 130159

TT130159 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA KAREN GONZALEZ CRUZ
Celular 0000003359 Teléfono Fijo 0000003360
E-mail AKGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-12 08:07:53 Fecha Cierre 2020-10-12 15:04:59
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 06:55:39
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Srta. Karen indicando que no puede sacar llamadas.
Precisión
Zona Centro
ext. 3366
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 15:04:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 15:04:59
Usuario indica que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 15:04:53
Envío correo a Karen pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 14:03:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-10-12 11:25:00
Se reparo el cable telefónico ya que presentaba fallas, se valido el funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2020-10-12 11:24:55
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Cesar Calderon Calixto
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 08:14:35
Se indica numero de reporte asi mismo pido nos permita y se canalizara su solicitud, me comunico con compañero cesar quien indica que el problema es de la linea y solo con ella ya que es problema de red indico numero de reporte pid ele dejemos a la persona.
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 08:14:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 08:09:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 08:09:20