LAURA ESTHELA OROPEZA BAUTISTA

Ticket No. 130032

TT130032 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LAURA ESTHELA OROPEZA BAUTISTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3338114012
E-mail LEOROPEZA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto VPN
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-09 11:01:50 Fecha Cierre 2020-10-12 14:11:54
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 3 03:08:35
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no se puede conectar al VPN, indica que el problema se presento el día de hoy
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 14:11:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 14:11:54
Se recibe correo por parte de Laura indicando que ya quedó solventado el problema que reportó, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 14:11:47
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 14:11:17
Envío correo a Laura pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó con la VPN.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 13:59:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-10-12 10:08:27
se instala cuenta de VPN (forti client)
Porfirio Cruz Cid 2020-10-12 10:08:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2020-10-09 11:33:52
Usuario no tiene datos para poder configurarle su cuenta, se le solicita pida estos a operadores para configurar aplicación.
Nota: Me comunique a la extensión 4141 pero indicar no tener registro del usuario por tal motivo se le solita a usuario los solicite
Porfirio Cruz Cid 2020-10-09 11:33:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 11:05:28
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 11:05:19
Me comunico con Porfirio y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 11:05:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-09 11:03:19