Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 139822

TT139822 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-13 16:39:46 Fecha Cierre 2021-01-13 16:55:17
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 00:13:55
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Recibo correo:
Buenas Tardes

Un favor, me ayudan abriendo un ticket, me indica Alelú (ama de llaves de la casa Peralta), que el Ingeniero bajó al taller y no se puede conectar a la red inalámbrica, pregunta si se realizó algún cambio de contraseña.
Se le indica que no , y Fer acude directamente a revisar

NOTA: NO TIENE ACCESO A LA RED INALÁMBRICA
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Envió correo a Karina Navarrete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 16:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 16:55:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-01-13 16:50:57
Este AP se conecta al mikrotik de medidor de agua residual , y tuve que contactar a Bernardino ara que nos apoyara a revisar en su equipo, estaba entrando en conflicto una ip y no navegaba, se dejan las ip 192.168.70.6 para el switch y .8 para el AP, y este a su ves entrega ip del meraki para los que se conecten a él.

De cualquier manera se le había enviado la cotización de la bobina de cable a Raúl para que el lo revise con el ingeniero y se tenga la red de meraki sin depender de medidores, se probo el servicio en taller y en el museo y está funcionando. El ingeniero ya no se encontraba en su casa, pero le informé a Igmar para que le indique que no hubo cambio de contraseña.
Karina Navarrete 2021-01-13 16:50:48
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Envió correo a Karina Navarrete
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-13 16:46:42
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Karina Navarrete
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-13 16:42:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-13 16:41:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-13 16:41:22