Benjamin Nava Segundo

Ticket No. 139685

TT139685 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Nava Segundo
Celular 2503000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail bnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-12 18:28:20 Fecha Cierre 2021-01-13 17:54:00
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 23:23:46
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para solicitar apoyo ya que no cargan sus paginas de internet

Ext 3024

Zona Norte

Dpt Tubos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:54:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:54:00
Se valida con usuario que se le apoyo en detalle que presenta, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:53:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-01-13 16:24:47
se le apoya con el acceso a intranet ya que esta fallando se le dio una alternativa
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-01-13 16:24:41
se le apoya a usuario con detalles con intranet se soluciona el problema y se valida con el usuario.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-01-13 16:15:04
Se comunica sr Benjamien para validar por que se cerro su reporte ya que no le han dado atencion pido nos permita para comunicarlo, con compañero de sistemas Calos, quien comunico he indico su falla
Raul Hernandez Gil 2021-01-13 13:42:19
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-13 13:39:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-01-13 13:39:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:17
Trato de contactar al usuario pero no toma llamada, procedo al cierre del reporte y quedamos pendientes a que se comunique nuevamente
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:41:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:40:17
Se comunica usuario para indicar que no anoto su numero de reporte para mañana solicitar atencion, procedo a dar su numero de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-12 18:34:21
Me comunico con compañeros de sistemas pero ya se retiraron se le indica a usuario que se canaliza el reporte y hasta el dia de mañana se comunicaran con el
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-12 18:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-12 18:30:14