Marcos Enriques

Ticket No. 139530

TT139530 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Enriques
Celular 000005832 Teléfono Fijo 5832000000
E-mail menriques@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-12 08:56:46 Fecha Cierre 2021-01-15 11:59:58
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 3 03:00:18
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr arcos indicando que al abrir intranet no le permite acceder a las opciones y le aparece un error de flayplaye
ext: 5802
area: Calidad
zona: Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 11:59:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 11:59:58
Confirmo con usuario que se le apoyó, y procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 11:59:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-15 11:44:59
Se configuro el archivo .cfg y se realizo la configuración correspondiente, indicándole al usuario que solo podrá ingresar con el navegador Internet Explorer.
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-15 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:30:26
Se esta buscando una solución ya que la pagina necesita un pluggin que dejo de funcionar por lo cual no hay acceso.
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-13 11:05:02
Usuaria indica que el problema persiste, ya se les está dando asistencia.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 09:02:26
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 09:01:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 09:25:49
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 09:02:21
Me comunico con compañera susy para poder indicar numero de reporte asi como solicitud de la falla que reporta
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 09:02:05
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de nuestros compañeros de sistemas y lo pueda sistir para tomar el acceso a su maquina y pueda verificar cual es el error, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 09:01:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:59:40