EMILIA ORTEGA TORRES

Ticket No. 139523

TT139523 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMILIA ORTEGA TORRES
Celular 0000005508 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail etortega@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-12 08:19:10 Fecha Cierre 2021-01-15 12:04:31
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 3 03:43:07
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Emilia indicando que quiere validar una maquina nueva para que se pueda asignar un nuevo personal con el ing. Lorenzo
ext: 5508
area: Contraloria
zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 12:04:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 12:04:31
Se confirma con usuaria lo dicho por compañeros de soporte, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 12:04:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-01-14 18:23:00
No se cuenta con equipo disponible
usuario usara equipo provicional y se colocara lo necesario para ser utilizado
Porfirio Cruz Cid 2021-01-14 18:22:51
Envío whatsapp a soporte en sitio pidiendo apoyo para el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 13:45:18
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 13:44:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 09:26:49
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:25:02
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de nuestros compañero me comunico con compañero Porfirio indico numero de reporte asi mismo le indico solicitud y nombre de la persona pide le dejemos la llamada.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:24:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:21:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:21:24