Araceli Espinoza

Ticket No. 139527

TT139527 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Espinoza
Celular 4871124408 Teléfono Fijo 0000004847
E-mail AOESPINOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-12 08:42:33 Fecha Cierre 2021-01-12 17:01:06
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 08:15:32
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Araceli solicitando apoyo para la configuracion del correo electronico a outlook ya que solo puede ver sus correo zimbra
ext 4847
Area: Jefe Administrativo
Sucursal San Luis Potosi
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 17:01:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 17:01:06
Se valida con uuario que yase le apoyó,, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 17:01:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-12 16:59:19
Se configura correo vía remota en la laptop del usuario y el correo que tenia originalmente su máquina se configura en otra a petición del usuario, se dejan los dos correos operando correctamente.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-12 16:59:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-12 10:37:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 09:26:18
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 09:22:39
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:48:46
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de nuestros compañeros para poder configurar su correo a outlook, me comunico con compañero Miguel indico nombre de la persona asi mismo le indico numero de reporte asi como solicitud por lo que pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:48:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:45:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 08:45:34