Jose Guadalupe Gonzales

Ticket No. 139341

TT139341 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Gonzales
Celular 0000003354 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jgdgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-11 08:24:20 Fecha Cierre 2021-01-11 16:02:50
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 07:36:34
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Guadalupe reportando que no cuenta con internet en la maquina tiene una red compartida con otra persona y tampoco tiene internet, cuenta con Lap, conexion wi-fi, por cable si cuenta con internet y trabaja corectamente
ext: 3354
area: Funciocion
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 16:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 16:02:50
Se valida con usuario lo dicho por Miguel Ángel, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 16:02:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-11 15:47:27
Debido a la distancia de donde esta el Swich a su equipo del usuario, se la había recomendado que adquirieran un concentrador de red para mejorar la calidad de su servicio y evitar intermitencias como las que esta teniendo.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-11 13:20:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-11 13:07:20
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 08:28:49
Le indico numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de mis compañeros de sistemas, me comunico con compañero Miguel Angel quien indico numero de rpeorte asi mismo falla que reporta, por lo que pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 08:28:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 08:26:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-11 08:26:16