MUÑIZ GARCIA MARITZA

Ticket No. 139135

TT139135 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MUIZ GARCIA MARITZA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail MMUNIZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-08 11:45:17 Fecha Cierre 2021-01-27 13:47:52
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 19 02:00:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede imprimir los recibos de pago de agua, en el sistema si aparece la impresora pero no sale la impresion
MMUNIZ@IUSA.COM.MX
EXT 3806
corporativo cajas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-27 13:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-27 13:47:52
Se realiza llamada con Román Cedillo para validar el funcionamiento del sistema de autogestión de la caja del corporativo, se lleva a cabo una prueba reimprimiendo la ultima venta con una tarjeta de producción y se valida el correcto funcionamiento con Maritza Muñiz, por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-27 13:47:47
Me comunico con Román Cedillo y me indica que aun esta en análisis el reporte por prioridad de actividades, solicita una tarjeta de agua de una casa de IUSA Ixtlahuaca para hacer algunas pruebas, en cuanto se tenga se volverá a contactar para seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 15:18:45
Me comunico con usuario para confirmar que ya puedan imprimir su recibos y comenta que aun no, indica que los esta imprimiendo en PDF, se le indica que este al pendiente ya que el area de desarrollo solventara el problema, quedo de acuerdo y al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-18 15:23:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-01-18 09:34:50
Nos contactamos con Román Cedillo. Responsable de la aplicación se comprometió a revisar el tema el día de hoy. de momento se agrega un procedimiento adicional para que pueda imprimir los recibos
Porfirio Cruz Cid 2021-01-18 09:34:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 12:27:41
la usuaria se pondrá de acuerdo con encargado de impresoras par apoyar en resolver el problema debido a la carga de trabajo, de manera simultanea estamos en espera de alguna respuesta del área de desarrollo de la aplicación de cobro de agua.
Porfirio Cruz Cid 2021-01-12 09:51:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 09:12:49
Me comunico a cajas quien informa que siguen sin poder imprimir los tt de pago de agua unicamente. Se pedirá apoyo a Susi, para puedan acudir a revisar la aplicación de agua (CASE).
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 09:10:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 16:30:05
No imprime solo en aplicación de cobro de agua;
se esta localizando a el área de desarrollo de la aplicación para configurar impresora.
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 16:29:57
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-08 11:50:24
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-08 11:50:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-08 11:47:45