Estela Nicolas UGalde

Ticket No. 139028

TT139028 No se tiene linea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Nicolas UGalde
Celular 3080000000 Teléfono Fijo 3080303808
E-mail enicolas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Telefonia Celular
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-07 15:47:49 Fecha Cierre 2021-01-08 10:47:52
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 18:57:00
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Un miembro de la fuerza laboral de IUSA se comunica para reportar que su cable de forma espiral del telefono no funciona. Desconoce si es el cable o la entrada que lo conecta con el telefono. Si tiene linea en su telefono pero no lo logra escuchar bien en ocasiones.
Ext.3080
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:47:52
Se valida con usuaria que problema quedó solventado por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:47:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 09:45:07
Se reemplaza cable de bocina
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 09:44:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 16:00:08
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Porfirio Cruz Cid
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-07 15:52:21
Contacto al Ing. Porfirio Diaz para solicitar su apoyo con la usuaria
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-07 15:52:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-07 15:50:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-07 15:50:52