Javier De Jesús Gonzales

Ticket No. 138963

TT138963 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier De Jesús Gonzales
Celular 5556000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail JJGONZALEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-07 11:30:21 Fecha Cierre 2021-01-08 10:49:10
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 23:16:05
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que ya no le sirve su cargador o la entrada de conexión de su computadora indica que ya no carga y no tiene idea cual de los dos sea
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:49:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:49:10
Se valida con usuario que problema quedó solventado, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:48:58
IGNORAR COMENTARIO ANTERIOR LA USUARIA TIENE EL REPORTE EQUIVOCADO Y POR ESO ANOTE ESO EN ESTE
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-08 10:25:10
Usuaria solicita informes y me contacto con el Ing. Porfirio Cruz Cid para ver la resolución en un comentario previo tenia que se realizo unresolde de conector de carga. Al descconocer el status decidi transferir la llamada para poder brindarle una mejor asistencia al usuario.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-08 10:17:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 09:44:21
Resolde de conector de carga
Porfirio Cruz Cid 2021-01-08 09:44:14
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 16:00:39
Ususario envia por medio de whatsapp video del comportamiento de su medidor.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-07 14:27:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 11:41:15
Se transfiere llamada a porfirio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-07 11:33:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-07 11:33:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-07 11:33:05