Javier Escobar

Ticket No. 138114

TT138114 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 0000002553 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-30 08:33:12 Fecha Cierre 2021-01-06 17:41:44
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 7 09:06:24
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Un miembro de la fuerza laboral de IUSA se comunica para reportar que su equipo de computo ya no enciende. El equipo dejo de funcionar desde el sábado 26/12/20. Anteriormente tardaba en encender y esta vez ya dejo de funcionar. El usuario desea un equipo nuevo y que le recuperen la información de esa computadora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 17:41:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 17:41:44
Se valida que detalle quedó solventado, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 17:41:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-01-06 17:17:14
Se entrego equipo funcionando de manera correcta, se valido en sitio el correcto funcionamiento
Cesar Calderon Calixto 2021-01-06 17:17:10
Compañero Cesar indica "Se sigue trabajando, y se está haciendo lo posible por que funcione", le informo a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 11:43:27
Usuario indica "estamos empezando a dejar material sin etiquetar, ya es critico", envío whatsapp a compañeros de soporte para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 10:26:54
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-05 18:37:10
Se entrego un equipo pero se están realizando pruebas para que funcione correctamente
Cesar Calderon Calixto 2021-01-04 18:02:51
Usuario indica "A un no, se llevaron el equipo y no lo han regresado."
Le comento que esperamos a que se le dé solución.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:56:47
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Envío whatsapp al grupo de whatsapp pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:28:05
Se asistirá al usuario en sitio
Cesar Calderon Calixto 2020-12-30 08:42:01
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Cesar Calderon Calixto
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-30 08:36:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-30 08:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-30 08:35:20