Maria Sarai Venegas

Ticket No. 138071

TT138071 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sarai Venegas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003999
E-mail msvenegas@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-29 16:02:51 Fecha Cierre 2021-01-07 15:50:10
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 8 23:44:57
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Un miembro de la fuerza laboral de IUSA se comunica para reportar que su equipo de computo se apaga o se congela y la pantalla se ve únicamente negra.
Ext. 3999
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 15:50:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 15:50:10
Se valida que problema quedo solventado, con usuaria y procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 15:49:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-07 14:05:57
Usuario me comenta que el problema ha quedado solucionado.
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-07 14:05:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-05 18:36:10
Me comunico con María indica que no le han brindado asistencia, envío correo al grupo de whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:25:47
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:24:23
Envío whatsapp al grupo de soporte solicitando apoyo con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 12:24:58
Por medio de una llamada intento contactar a mis compañeros pero no toman llamada. Por medio de WhatsApp solicito apoyo al Ing. Lorenzo
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:09:58
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Soporte Pasteje
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:08:58
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:07:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:05:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:05:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-29 16:05:13