Jose Alejandro Romero

Ticket No. 137828

TT137828 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Romero
Celular 5553128740 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail a.romero@lubiga.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-28 10:51:24 Fecha Cierre 2021-01-14 10:42:19
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 16 23:46:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que al momento de ingresar no le permite seleccionar
BODEGA LUBRICANTE LA VIGA
RFC: LUVI190923KG4
NUMERO DE PROVEDOR 25023
contraseña: lubviga2020
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de mensaje Imagen de mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:42:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:42:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:42:14
Trato de localizar a usuario pero es un conmutador y no contestan, le envío correo "Le comento que intentamos localizarlo al número 5553128740 pero no fue posible, esto para informarle que el motivo por el cual no podía subir sus facturas es porque el Portal Recepción IUSA no estaba habilitado, puede revisarlo, quedamos a sus órdenes en el 800 900 48 722." 14 01 2021 10:41 am
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:42:08
Faustino indica "Buen día, aun no esta activo el portal de recepción por eso es que sale ese error.
En cuanto quede les notificó. "
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 12:16:06
EC Hugo envía correo a Faustino indicando "Solicito tu apoyo con el estatus de este reporte ya que no hemos tenido retro de tu parte."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 11:41:33
Nuevamente se contacto el usuario le comento que estamos en espera de que el Departamento correspondiente le brinde asistencia.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 18:23:14
Envío nuevamente a Faustino pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:22:25
Jose Alejandro Romero solicita informes del problema que reporta, le comento que su información ya fue canalizada al area correspondiente. Estamos a la espera de que nos den una respuesta.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-30 11:32:10
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:36:17
Envío nuevamente a Faustino pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:35:07
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 13:24:55
Se envia correo a Faustino para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 13:24:29
-> Se adjunto el archivo Imagen de mensaje el cual se describe a continuación: Imagen de mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 13:10:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 13:08:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 13:08:43
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-28 12:58:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-28 10:55:34