Raúl García Cardenas

Ticket No. 136919

TT136919 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raúl García Cardenas
Celular 3313250937 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rgarcia@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 17:36:00 Fecha Cierre 2020-12-21 11:50:55
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 4 18:13:33
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Raul Garcia solicitando de la confirguracion de outlook a su maquina y a su celular
tel: 3313250937
area: Ventas
suc: Guadalajara
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:50:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:50:55
Envío correo a usuario indicandole "Le comento que mis compañeros de soporte intentaron localizarlo al número 3313250937, para configurar su correo pero no fue posible, por favor comuníquese nuevamente con nosotros al 777 o al correo de servicedesk@iusa.com.mx, si aún desea se le realice el proceso, por el momento procedemos al cierre del reporte."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:50:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-18 16:00:39
Se intento contactar a usuario para concluir configuración de correo en celular, no contesto las llamadas.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-18 16:00:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-17 09:38:17
Se le configura vía remota correo e impresora en su laptop, se corrobora que opere correctamente y se realizan pruebas. Se le solicita al usuario que actualice su teléfono y que más tarde me comunico con el para configurar correo en celular.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-17 09:38:06
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-17 09:36:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 18:05:30
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 17:42:59
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita para comunicarlo con uno de mis compañeros para que lo pueda atender, me comunicoc on Miguel se indica falal y reporte pide se deje la llamada
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 17:42:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 17:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 17:37:22