Casandra Peña

Ticket No. 136894

TT136894 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Casandra Peña
Celular 0000003222 Teléfono Fijo 3222000000
E-mail umendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 16:02:22 Fecha Cierre 2020-12-17 11:41:14
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 19:35:05
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria solicita que su correo electrónico en la bandeja de entrada no se pueden visualizar todos los correos solo aparecen al buscarlo manualmente. Al parecer los correos están ocultos, desde la semana pasada presenta esta falla. Si puede enviar y recibir correos el detalle es que lo los puede visualizar en la bandeja de entrada.
Ext. 3222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 11:41:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 11:41:14
Confirmo con usuaria que se realizó respaldo, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 11:41:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-12-17 09:02:21
Se realiza respaldo de correo
Porfirio Cruz Cid 2020-12-17 09:02:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 18:05:02
Se programa respaldo debido a que tiene bastantes correos por descargar y prefiere tenerlos como respaldo a en el nuevo archivo.
Porfirio Cruz Cid 2020-12-16 17:04:03
Por medio de una llamada me contacto con el Ing. Porfirio y le transfiero la llamada de mi usuaria.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 16:09:13
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Porfirio Cruz Cid
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 16:06:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 16:06:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 16:06:09