Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 136616

TT136616 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-15 08:16:13 Fecha Cierre 2020-12-15 09:56:20
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 01:37:57
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica por medio de correo electrónico indicando lo siguiente:
" ... el ingeniero Peralta reporta su ancho de banda en su recámara, fue necesario entrar a verificar el enlace principal de forma cableada desde el Meraki, ya que no se podía desconectar."
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura Descripción
Pruebas de Bw Pantallas de ancho de banda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:56:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:56:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-12-15 08:58:09
Se realizaron pruebas con el servicio y si estaba entregando 486.88/484.13 Conectado con cable al Meraki puerto 8 del switch del sótano, posteriormente se realizaron pruebas en diferentes zonas de la casa , en el draytek hay una opción de QoS Software que se modificó el valor a out 600Mbps y in 700Mbps, se realizaron pruebas nuevamente y mejoró el ancho de banda, pudimos observar que algunas zonas de la casa salen preferencialmente por axtel, como son:

Invitados, Casa y Juegos. , se le informa a Igmar para que le pueda indicar al ingeniero.
Karina Navarrete 2020-12-15 08:56:56
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Karina Navarrete
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 08:24:27
-> Se adjunto el archivo Captura el cual se describe a continuación: Descripción
Abraham Suarez Antonio 2020-12-15 08:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-15 08:18:23