Filiberto Martienes

Ticket No. 136303

TT136303 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Filiberto Martienes
Celular 0000000022 Teléfono Fijo 5530000000
E-mail fmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-11 11:44:56 Fecha Cierre 2020-12-11 18:05:57
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 06:18:18
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Luis Antonio Hernandez solicitando apoyo para validar la Red generar ya que ninguna maquina cuenta con internet y no pueden imprimir tampoco
ext: 5572
area: Ofincinas Administrativas
zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:57
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:41
Usuario indica que ya tiene red
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:05:10
se comunica Felix de la zona Sur CAE Mantenimiento comenta que no tiene red
Gral SeFELIX DOMINGUEZ MONTES
FMDOMINGUEZ@IUSA.COM.MX
5551181552
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-11 11:51:43
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:50:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:50:04
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita para canalizarlo con uno de mis copañeros para que lo pueda asistir me comunico con compañero Miguel indico numero de reporte y falla pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:50:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:47:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:47:39