Jesus Becerril

Ticket No. 136294

TT136294 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Becerril
Celular 0000003364 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail jebecerril@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-11 11:04:51 Fecha Cierre 2020-12-11 15:17:46
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 04:11:41
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Jesus indicando que no cuenta con internet en laa 3 maquinas en las que estan conectadas a la red las demas estan trabajando
ext. 3364
area: Mantenimiento egenral
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 15:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 15:17:46
Se valida que problema de red quedo solventado, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 15:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-11 14:11:01
Se le solicito al usuario que se reiniciara el concentrador que tienen y se restableció la red.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-11 14:10:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-11 14:09:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:48:40
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:08:42
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara con uno de mis compañeros me comunicoc on compañero miguel indico reporte asi como falla que presenta pide se deje a usuaria.
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:08:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:06:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 11:06:05