Elizabeth Aguilar Andres

Ticket No. 136148

TT136148 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Aguilar Andres
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 7122133446
E-mail eaguilar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-10 11:11:20 Fecha Cierre 2020-12-11 11:45:33
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 00:32:22
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Elizabeth solicitando apoyo solicitando le proporcionemos un cable de red para conectar de su maquina a la impresora asi como ala red de internte
ext: 3155
area: Acabados
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:45:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:45:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:45:28
Me comunico con Elizabeth quien informa que el día de ayer ya le proporcionaron el cable de red, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:45:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:44:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:55:04
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2020-12-10 11:15:11
Se indica numero de reporte pido me permita me comunico con compañeros de sistemas contesta srta Susy indico reporte asi como solicitud y area donde se encuentra pide se deje a la usuaria
Raul Hernandez Gil 2020-12-10 11:14:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-10 11:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-10 11:13:11