Mary Cruz Hermenegildo Nava

Ticket No. 136012

TT136012 No se tiene linea en Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mary Cruz Hermenegildo Nava
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7122182583
E-mail mhermen@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 12:01:59 Fecha Cierre 2020-12-14 10:05:34
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 4 22:00:22
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica por whatsapp indicando que es de la Zona Sur indica que su teléfono se daño y se compro uno nuevo lo conectaron a la linea pero no se tiene linea en la extensión
Zona sur
Fabrica de vidrio
ext. 5510
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 10:05:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 10:05:34
Me comunico con Mary quien confirma que Gris si le avisó que tienen que adquirir un nuevo teléfono que también se lo mandó por correo, está deacuerdo con el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 10:05:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:02:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:02:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:02:23
Se le comenta a la compañera Mary Cruz que deberán comprar un nuevo teléfono ya que el que tienen actualmente no es compatible con el conmutador de la empresa.
Estamos al pendiente de sus comentarios.
Griselda Angeles Lopez 2020-12-10 15:19:10
Se esta revisando con la usuaria el modelo del equipo que adquirieron.
Griselda Angeles Lopez 2020-12-10 12:33:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:16:42
Envío whatsapp en grupo de soporte en sitio solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:16:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 18:05:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-09 12:05:12