Mauricio Campos Navarro

Ticket No. 136011

TT136011 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Campos Navarro
Celular 0000003261 Teléfono Fijo 0000003016
E-mail MCAMPOS@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 11:43:54 Fecha Cierre 2020-12-11 11:42:22
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 1 23:56:33
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Ana Maria Ramirez su asistente solicitando apoyo con la maquina del ing. Mauricio Campos ya que no puede imprimir
ext: 0000003261 o 0000003016
area: Talleres Mecanizo
zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:42:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:42:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:42:17
Me comunico con Mauricio Campos quien confirma que ya quedó solventado el problema que reportó al momento de imprimir, está de acuerdo con el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:41:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:41:04
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:55:22
Me comunico con Ana María quien indica que aún no sabe si quedó resuelto el problema de impresiones, le preguntará al ing Mauricio, ya que no se encuentra, se le marcará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:20:54
Se comunica usuario indicando que no quedo su impresora, que solo se queda en cola y no imprime. me comunico con ing Gris e ndica se transfiera llamda para darle solución a usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-09 15:31:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 12:24:52
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Pasteje
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:48:37
Se indica numero se reporte a srta Ana Maria pido me permita para comunicarla con uno de mis compañeros, me comunico con compañera Amairan a solicitar apoyo para atencion a usuario se indica numero de reporte asi mismo solicitud y falla que presenta la maquina pide le dejemos a compañera se deja llamada
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:48:27
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:46:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:46:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:45:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:45:49