RUIZ TORIZ ARELI

Ticket No. 136001

TT136001 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RUIZ TORIZ ARELI
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ATRUIZ@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 11:13:23 Fecha Cierre 2020-12-10 11:23:55
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 1 00:08:46
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Olmos Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que al abrir correo sale error el archivo de datos no se ah cerrado correctamente no puede ingresar ah correo no puede enviar ni recibir correos
Ext. 5551855621
Zona: Lomas Altas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:23:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:23:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:23:44
Me comunico con areli quien indica que ya quedó solventado el problema que reportó con su correo, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:23:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 12:21:37
Se comunica srta Arely indicando que se corto llamada le comnto que su reporte actualemnte ya esta asignado al area correspondiente desafortunadamete esta ocupado la perona pero encuanto se desocupe le regresara la llamda usuaria esta de acuerod.
Raul Hernandez Gil 2020-12-09 11:24:11
Me comunico con Miguel Ángel menciona se encuentra en conferencia pide se indique a usuario nos de oportunidad en un momento se comunica con usuario, usuario cuelga la llamada
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 11:21:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 11:19:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 11:19:36
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Miguel Angel Olmos
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 11:19:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 11:15:09