Ruben Loydda

Ticket No. 136005

TT136005 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Loydda
Celular 5553835794 Teléfono Fijo 5553836646
E-mail afosaweb@alambresparaforja.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 11:17:54 Fecha Cierre 2020-12-09 15:39:37
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 0 04:18:48
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sandra Perez Cruz

Descripción

Se recibe correo electrónico de parte de Ruben Loyda para solicitar que se le apoye con la recuperación de su usuario y contraseña
Empresa :Alambres Para Forja, S.A. de C.V.
Correo: afosaweb@alambresparaforja.com
Usuario: 12057
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Cambio de Contrasea a caso: Problemas para ingresar (Password)
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 13:09:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-09 15:39:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-09 15:39:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-09 15:39:30
Me comunico con usuario para solicitar nueva contraseña para realizar el cambio.

Usuario indica que la nueva contraseña será AFOSA01, se realiza el cambio en portal recepción IUSA y se valida con usuario si puede ingresar, indica que pudo ingresar con éxito.


Se indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-09 15:39:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-09 15:37:03
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Sandra Perez Cruz
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 13:26:25
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Soporte Site
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 13:25:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 13:25:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generacion de Estructura
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 12:22:23
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Perez Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-12-09 11:39:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-09 11:20:49