Hector Rodriguez Gutierrez

Ticket No. 135963

TT135963 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Rodriguez Gutierrez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail hmrodriguez@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 08:15:35 Fecha Cierre 2020-12-11 09:39:59
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 2 01:22:10
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El Agente Héctor al ingresar al visor seguimiento agentes la pagina se queda cargando los tickets pero no se muestra información de seguimiento., ademas de que se queda cargado la pagina y aparece el mensaje -la pagina no responde-
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 09:39:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 09:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 09:39:40
Susi contesta "Ya se puede ingresar de manera correcta y se visualiza la información."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 09:39:14
Se recibe correo por parte de Zaira indicando "Te comento que ayer en la noche ya quedo resulto el bug de TICS en donde no los dejaba ingresar y también la carga de información del visor de Seguimiento de agentes, me podrías apoyar a verificarlo por favor."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 09:38:27
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo Sistemas
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 12:00:47
Envió correo a sra Zaira solicitado apoyo con error de tics
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 08:30:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 08:30:09
Se cambio la descripción del caso a: El Agente Héctor al ingresar al visor seguimiento agentes la pagina se queda cargando los tickets pero no se muestra información de seguimiento., ademas de que se queda cargado la pagina y aparece el mensaje -la pagina no responde-.
Susana Cruz Miranda 2020-12-09 08:25:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-12-09 08:17:49