ANA PATRICIA PALAFOX RIVERA

Ticket No. 135933

TT135933 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA PATRICIA PALAFOX RIVERA
Celular 1111110481 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail APPALAFOX@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 18:10:31 Fecha Cierre 2020-12-11 18:06:02
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 2 23:54:54
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Elibazabeth Paz Quintanar Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuaria reporta que su equipo SAP se bloqueo solicita asistencia.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por Elizabeth Paz Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:06:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:01:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:01:35
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Elizabeth Paz el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:44:54
Se recibe correo por parte de Lic Elizabeth PAz indicando "Este ticket no procede ayer se le confirmó que por el cambio de puesto no necesita SAP, ella tiene asignada la herramienta de PGC.
Rosario buen día, se le habrá comentado al usuario que al ser vendedor su herramienta de software es PGC y no SAP"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:44:04
Envío correo a Lic Elizabeth PAz solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 11:34:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-09 21:08:29
Me comunico con Ana Patricia quien indica que sigue bloqueado el usuario de SAP, le comento Elizabeth PAZ que se bloqueó ya que cambiará de puesto, y para su nuevo puesto ya no lo ocupará, también indica que mientras cambia de puesto seguirá ocupando SAP.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:59:05
TEL 3312947795
EXT 4812
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:55:39
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Elibazabeth Paz Quintanar
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:55:20
Se le transfirió con Elizabeth Paz ya que se encuentra bloqueada por el administrador del sistema
Erick De La Luz Brito 2020-12-08 18:13:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 18:12:19
Por medio de una llamada me comunico con el Soporte Site para brindar asistencia a la usuaria Ana Patricia
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 18:12:14
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Soporte Site
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 18:11:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 18:11:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 18:11:08