TOMAS VILCHIS SUAREZ

Ticket No. 135916

TT135916 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TOMAS VILCHIS SUAREZ
Celular 5352000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail TVILCHIS@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 17:02:36 Fecha Cierre 2020-12-10 16:31:00
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 1 23:25:40
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere realizar una conferencia y requiere que se le ponga a una laptop diferente a la que tiene asignada.
TVILCHIS@IUSA.COM.MX
EXT 5253
Ganaderia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:31:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:31:00
Se válida que quedó solventado el problema por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:30:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-12-10 12:47:55
Se actualiza el sistemas operativo y aplicaciones para videoconferencias
Porfirio Cruz Cid 2020-12-10 12:47:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2020-12-08 17:48:58
Tiene equipo personal, que no puede conectar a la red . se solicita al usuario nos haga llegar su equipo para revisarlo ,no se les da soporte pues no es equipo de IUSA; se hará la excepción de revisarlo pues lo requiere para videoconferencia de la empresa y cuenta con equipo de escritorio.
Porfirio Cruz Cid 2020-12-08 17:48:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:09:37
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:08:29
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 17:05:20