Elizabeth Aguilar Andres

Ticket No. 135903

TT135903 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Aguilar Andres
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 7122133446
E-mail eaguilar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 16:07:08 Fecha Cierre 2020-12-09 11:35:23
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 19:26:59
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene red desde la mañana, ya reinicio su equipo pero el problema persiste.
Zona: Centro
Depto: Acabados Elctroliticos
Extensión o teléfono: 3155
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:35:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:35:23
Me comunico con Elizabeth quien confirma que ya quedó solventado el problema de red, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:35:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:32:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2020-12-09 08:07:43
Se le cambio el conector al cable pero se le comenta a la usuaria que la tarjeta de red de su computadora esta dañada y es necesario que adquiera un adaptador de red-usb para que ya no presente fallas.
Susana Sotelo Vazquez 2020-12-09 08:07:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:07:07
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 16:09:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 16:08:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 16:08:24