Luis Osornio Martinez

Ticket No. 135841

TT135841 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Osornio Martinez
Celular 0000000011 Teléfono Fijo 3251000000
E-mail LMOSORNIO@IUSA.COM.MX Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 11:47:55 Fecha Cierre 2020-12-09 11:32:26
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 23:42:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que bloqueo su usuario de SAP y necesita ayuda para desbloquearlo
Usuario SAP: LMOSORNIO
Zona Centro Amacen de proyectos
EXT- 3251
LMOSORNIO@iusa.com.mx
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:32:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:32:26
Me comunico con luis quien confirma que ya se desbloqueó su usuario de SAP, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:32:19
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:29:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:19:24
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencon y comenta que aun no puede ingresar al sistema de SAP
Me comunico con soporte site 4052 solicitando apoyo y pide que se le pase llamada, se da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:13:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Roberto Campos Dominguez 2020-12-08 11:54:23
Se desbloqueo el usuario
Roberto Campos Dominguez 2020-12-08 11:54:17
Me comunico con Roberto y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-08 11:51:54