SANDRA GARCIA GONZALEZ

Ticket No. 135846

TT135846 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA GARCIA GONZALEZ
Celular 0000003010 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail SGGARCIA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 12:03:18 Fecha Cierre 2020-12-10 17:01:26
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 2 04:56:27
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Sandra comentando que nuevamente se presenta el problema con su correo no puede enviar ni recibir ya valido zimbra y tampoco recibe los correos
ext: 3010
area: Artefactos Electricos
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:01:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:01:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:01:15
Se dio seguimiento con el reporte TT136158
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:01:07
Ing. Porfirio le comenta que esta dañado el adaptador de su maquina y requiere cambiarlo.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-10 11:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 17:56:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 17:56:30
Usuaria indica que sigue sin poder enviar correos, pido apoyo a compañeros de soporte por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 17:56:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 17:54:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-12-09 16:26:51
Se refrescan DNS del equipo de computo para re conectar los DNS de correo, y queda funcionando correctamente; se realizan pruebas de envío y recepción de correos.
Griselda Angeles Lopez 2020-12-09 16:26:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-12-09 16:24:53
Trato de localizar a Sandra en la ext 3010 pero no toman llamadas, le envío correo pidiendo informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 11:49:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:21:01
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 12:07:43
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita para poderlo canalizar con uno de mis compañeros de sistemas, me comunico con compañera gris indico reporte y falla que reporta usuaria pide le dejemos a compañera
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 12:07:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 12:05:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 12:04:59