Ernesto Valdez

Ticket No. 135820

TT135820 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Valdez
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 3155000000
E-mail evaldez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 10:28:07 Fecha Cierre 2020-12-08 14:19:03
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 03:48:26
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Un miembro de la fuerza laboral de IUSA se comunica para reportar que no tiene acceso a su correo electrónico porque tiene su computadora personal dedido a que estan reparando su equipo del disco duro. Motivo por el cual solicita que le apoyen para activar su correo electronico en su equipo personal.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:19:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:19:03
Se valida lo dicho por compañero Miguel Ángel, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:18:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-08 13:48:26
Usuario trae su equipo personal para que le instale libreoffice y se le recomienda que el correo la consulte desde Zimbra en lo que le resuelven lo de su otro equipo
Miguel Angel Gil Angeles 2020-12-08 13:48:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 12:22:22
Se le transfiere llamada al Ing. Miguel Angel
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 12:14:02
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 12:13:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:45:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 10:30:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 10:30:37