Felipe Flores

Ticket No. 135545

TT135545 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Flores
Celular 2234000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail ihernadez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-05 12:30:41 Fecha Cierre 2020-12-11 10:54:31
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 5 22:21:43
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicar que no puede entrar a su pagina del Sap que le indica que esta bloqueado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:54:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:54:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:54:22
Usuario no ha contestado el correo y ext es incorrecta, por lo cual procedo a enviar correo indicandole el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:54:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:53:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:53:28
En la extensión 2243 indican que es equivocado y el correo no lo ha contestado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:39:15
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le envío correo pidiendo indique si ya se le desbloqueo la cuenta SAP.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 13:48:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-06 10:18:14
Me comunico con compañeros de soporte site y me indican se transfiera llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-05 12:34:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-05 12:32:48