SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA

Ticket No. 135345

TT135345 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6683426214
E-mail SASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-03 16:00:45 Fecha Cierre 2020-12-10 16:29:30
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 7 00:25:59
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el cargador que tiene no funciona, ya no carga, la falla se presentó hoy. Equipo JP.
Sucursal: Los Mochis
TEL.6683426214
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:29:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:29:30
Se confirma que ya recibió cargador, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 16:29:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-12-10 16:23:16
Usuario confirma que recibió el cargador y funciono correctamente
Cesar Calderon Calixto 2020-12-10 16:23:10
El cargador se envió en transporte, quedo a espera de confirmación de recepción por parte del usuario.
Cesar Calderon Calixto 2020-12-08 17:29:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-12-04 13:41:54
Se enviara el cargador a la sucursal y nos enviara el dañado
Cesar Calderon Calixto 2020-12-04 13:41:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 20:08:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-03 16:07:51
Usuario indica que ya se comunico con Cesar y le dijo que generará su reporte y posteriormente se le brinda la atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-03 16:06:15
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-03 16:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-03 16:03:31