Lorena Bartolo Calixto

Ticket No. 135123

TT135123 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Bartolo Calixto
Celular 5534000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lbartolo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-02 11:44:46 Fecha Cierre 2020-12-02 20:57:15
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 09:10:18
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona equipo de computo se traba se pone pantalla en blanco, quiere conectar celular para transferir archivos y no se puede, requiere cambiar de usuario en otro equipo de computo
Zona: sur
Departamento Medidor de agua
Ext. 5534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 20:57:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 20:57:15
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 20:56:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-12-02 18:16:20
se le apoya al usuario a realizar dichas configuraciones en el equipo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-12-02 18:16:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 12:45:14
Transfiero a usuario con compañero de sistemas Carlos y se le pueda dar asistencia
Sandra Perez Cruz 2020-12-02 11:49:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-12-02 11:48:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-12-02 11:46:57