Jose Luis Manuel Hernandez

Ticket No. 135124

TT135124 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Manuel Hernandez
Celular 0000005236 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jhernandez@iusa.com.mx Proyecto Soporte Tecnico

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-02 11:52:21 Fecha Cierre 2020-12-03 10:52:12
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 22:57:47
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunia srta Marisol Irineo solicitando apoyo para el cambio de contraseña ya que
ext: 3607
area: Bascula 2
zona: CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:52:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:52:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:52:07
Se ha tratado de localizar a compañera MArisol pero no ha sido posible, pues en las extensiones proporcionadas no la conocen, y se genero en el PErfil de José Luis, envío correo a este usuario y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:51:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:50:42
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 12:43:34
Me ntento contactar con usuaria pero no toma llamadas, Vero de conmutador proporcionó la ext. 5236
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 12:36:31
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Site
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:57:39
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara con uno de mis compañeros para poderlo asistir con el reseteo y ueda colocar su nueva contraseña, me comunico con operadores contesta compañero Roberto indico solicitud, numero de reporte pide le dejemos a compañera
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:57:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:54:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:54:25