Ramona Miranda Corona

Ticket No. 135085

TT135085 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramona Miranda Corona
Celular 5556000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rcmiranda@iusa.com.mx Proyecto Consultoria

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-02 08:49:08 Fecha Cierre 2020-12-03 13:14:12
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 04:23:06
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Acevedo Perez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo para descargar un reporte donde indique los costos de productos rechazados del portal R3 del mes de noviembre del 2020
ext. 5556
area: Logistica; Precision planta 3
Zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 13:14:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 13:14:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 13:14:05
Se recibe correo por parte de Ramona indicando "Gracias ahora tengo que solicitar la autorización porque no tengo acceso al grupo de usuarios CO."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 18:19:06
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 17:08:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 17:08:32
Gerardo Acevedo envía correo a Ramona (dirección incorrecta), por lo cual lo reenvío.
"La respuesta a tu solicitud es:
a. Query – CTSORDINT en el grupo de usuarios CO
Debes de tomar el valor de la cuenta 9510000, como se muestra en la imagen de arriba marcada en color de cada orden."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 17:07:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 17:06:30
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 10:21:53
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Gerardo Acevedo Perez
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:54:05
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara su solicitud cone larea indicada para poderlos apoyar y asi poder brindarleinformacion para la descarga del reporte con las columnas que necesita. se asigna reporte a compañero Gerardo Acevedo solicitando apoyo.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:53:44
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:51:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:51:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:51:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 08:51:06