Hugo Hevia

Ticket No. 134956

TT134956 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Hevia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5939140233
E-mail hugo_hevia@royalgnj.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-01 09:04:58 Fecha Cierre 2020-12-01 10:51:58
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 01:43:16
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Se recibe correo por Sr.Hugo Hevia para solicitar que en el sistema.
Asigne una factura a una orden de compra equivocada. No la envié, sin embargo no me deja borrarla ni tampoco subir la factura a la orden de compra correcta. Me podrían ayudar por favor a borrarla del sistema para que me permita volver a subir la correcta por favor.

Mi usuario es el 25009,
proveedor: Royal Gaskets & Joints, S.A. de C.V.
Hugo Hevia
Tel: +52 593-914-02-33
Royal Gaskets & Joints
https://www.royalgnj.com/
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura a eliminar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 10:51:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 10:51:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 10:51:53
Me comunico con sr Hugo nuevamente numero fuera de servicio, intento nuevamente y sigue fuera de servicio por lo que se procede al cierre de reporte quedando en espera d ela documentacion solicitada en el correo anterior
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 10:51:49
Me comunico con sr Hugo numero fuera de servicio vuelvo a comunicarme y sigue sin tomar llamadas por lo que se envia correo reiterando que hemos tratado de localizarlo pidiendo algun otro nmero asi mismo pido nos compart ala factura correcta en formato PDF Y XML para seguir con el proceso.
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 09:31:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 09:24:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-01 09:22:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-12-01 09:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura a eliminar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-01 09:10:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-01 09:08:42