Federico Felipe Florencio

Ticket No. 134814

TT134814 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Felipe Florencio
Celular 3235000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fefelipe@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-30 09:01:05 Fecha Cierre 2020-11-30 17:44:13
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 08:41:47
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Felipe reportando que no cuentan con internet en su maquina ya que no tiene acceso a ninguna pagina ni correo ya revisio en otras maquinas su correo y si recibe la informacion al parecer no cuenta con internet
ext: 3244
area Moldeo de Plastico
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 17:44:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 17:44:13
Se valida que problema ya quedó solventado, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 17:44:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-30 17:30:05
Se reinicia el concentrador donde esta conectado el equipo del usuario. Se restablece servicio y se corrobora con él para validar que ya funciona
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-30 17:29:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-30 17:27:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 13:06:45
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 09:04:51
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara con uno de mis compañeros por lo que se indica reporte asi como falla a compañero Miguel pide se deje al usuario
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 09:04:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 09:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 09:02:26