Nayeli Colin Gomez

Ticket No. 134492

TT134492 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Colin Gomez
Celular 3980000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail ncolin@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-26 10:08:23 Fecha Cierre 2020-12-01 08:57:49
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 4 22:47:38
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria quien requiere le den acceso predeterminado a su impresora y su equipo.

Ext 3986

Zona Sur

Trafico y transporte.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:57:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:57:44
Me comunico con Nayeli quien comenta que la apoyaron con la configuración de impresora, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:57:39
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que todavía no queda solventado el problema, envío WhatsApp a soporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 17:18:18
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 16:17:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 16:16:48
Envío correo al cliente para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 16:16:44
Trato de comunicarme con usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 16:14:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-26 13:53:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-26 13:53:14
Me comunico con Amairani y me indica que en unos momentos ella se comunica a la ext de usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 10:13:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-26 10:10:11