Rogelio Martinez

Ticket No. 134075

TT134075 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Martinez
Celular 0000000022 Teléfono Fijo 3255000000
E-mail rmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 08:18:59 Fecha Cierre 2020-11-23 18:12:30
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 09:50:35
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando atencion ya que su equipo de computo de escritorio se apaga el dia viernes y ya no volvio a encender.

Ext 3244

Centro

Modelo de plastico y calidad
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 18:12:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 18:12:30
Me comunico nuevamente con Rogelio quien confirma que equipo ya funciona correctamente, está de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 18:12:23
Me comunico con Rogelio, pide le marque más tarde para validar si ya quedó solventado el problema
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 17:49:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-23 16:55:02
Se revisa CPU y se encuentra fuente de alimentación dañada, se reemplaza la fuente y se deja trabajando.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-23 16:54:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-23 16:54:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-23 13:25:20
Procedo a solicitar a poyo a ing Miguel y se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 08:24:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 08:21:55