MORALES RAMOS SALOMON

Ticket No. 123822

TT123822 Soporte Numeros Directos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MORALES RAMOS SALOMON
Celular 0000002018 Teléfono Fijo 5534008794
E-mail SALOMON.MORALES@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-17 16:18:06 Fecha Cierre 2020-07-17 16:39:50
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 00:18:04
Agente Creador Julio Cesar Perez Angeles Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

tiene problemas con su plan de recarga,
tel: 5534008794
zona: Aragon
departamento : service desk
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-17 16:39:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-17 16:39:50
Llamo nuevamente al Lic. quien me indica que cuando se cortó la llamada el Ing. Ricardo se comunicó con él para verificar el detalle que presentaba y ya quedó solventado
Me indica que podemos proceder al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-17 16:39:43
Se comunica el Lic. Salomón indicando que tenía llamada con el Ing. Ricardo Córdoba pero mediante la comunicación se perdió la llamada con el Ing.
Intento transferir al usuario con el ing. pero no tomó la llamada y se cortó la comunicación.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-17 16:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-07-17 16:37:03
Se valida con Salomón y me confirma que ya tiene el servicio.
Ricardo Cordova 2020-07-17 16:36:56
Se pide al usuario reiniciar el equipo mientras se valida con Telcel el saldo. La línea si tiene el abono que realizó.
Ricardo Cordova 2020-07-17 16:32:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-07-17 16:30:05
Se transfiere la llamada al encargado del área Ricardo Córdoba.
Julio Cesar Perez Angeles 2020-07-17 16:26:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Perez Angeles 2020-07-17 16:25:24
-> La asignación de: Julio Cesar Perez Angeles cambio a: Ricardo Cordova
Julio Cesar Perez Angeles 2020-07-17 16:25:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Perez Angeles 2020-07-17 16:21:46