Liliana Reyes

Ticket No. 123771

TT123771 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-17 11:06:33 Fecha Cierre 2020-07-17 14:58:39
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 03:48:09
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico reportando que el switch de la planta alta 2, está sin servicio, ya le reporte al Ing. Raúl de mantenimiento

The switch in the HERVELA - switch network has become unreachable from the Meraki cloud.
SWITCH PLANTA ALTA 2
ac:17:c8:34:93:a0 10:41 AM CDT on Jul 17

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-17 14:58:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-17 14:58:39
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-07-17 13:45:39
Me llama el Ing. Raúl que ya terminaron el mantenimiento pero se sigue viendo fuera, se le pide desconectar y conectar las F.O. de ambos switch el 1 le cascadea el servicio al 2, y levanta el servicio.


The switch in the HERVELA - switch network regained contact with the Meraki cloud.
SWITCH PLANTA ALTA 2
ac:17:c8:34:93:a0 01:31 PM CDT on Jul 17

- Cisco Meraki


Karina Navarrete 2020-07-17 13:45:31
Me indica el Ing. Raúl que están dando mantenimiento al aire acondicionado del site, que debe tardar aprox. 1 hr y conectan nuevamente todo, se le solicita que me avise al terminar para validar que el switch y los servicios de Planta alta queden funcionando.
Karina Navarrete 2020-07-17 11:23:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-17 11:10:30