CASTELLANOS GUEVARA MANUEL JONATHAN

Ticket No. 123569

TT123569 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CASTELLANOS GUEVARA MANUEL JONATHAN
Celular 3338141525 Teléfono Fijo 3338141525
E-mail MJCASTELLANOS@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-15 09:56:55 Fecha Cierre 2020-07-15 15:58:50
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 05:59:27
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se queda plasmado solo es en los correos y en zimbra igual.

3338141525

Zona guadalajara
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 15:58:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 15:58:50
Llamo a cliente quien me indica que ya quedó funcionando su correo electrónico; se le indica que se procede al cierre y por último califica el servicio como bueno.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-15 15:58:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-07-15 10:51:09
Se eliminaron en Zimbra correos muy pesados que originaron el problema, se soluciona de este modo la lentitud de su maquina
Miguel Angel Gil Angeles 2020-07-15 10:47:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-07-15 10:46:51
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-15 10:02:41
Me comunico con ing Miguel y se solicita apoyo se transfiere llamada
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-15 10:02:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-15 09:59:23