PEÑA HERNANDEZ SANDRA YADIRA

Ticket No. 123275

TT123275 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEA HERNANDEZ SANDRA YADIRA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail SYPENA@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-10 18:04:12 Fecha Cierre 2020-07-14 09:16:33
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 3 15:11:12
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Lizeth Flores Ramirez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Ricardo cordova solicitando
Sandra Yadira Peña Hernandez
Asistente Zona Metropolitana
Sucursal Aragón
Reporte: Usuaria reporta que no puede configurar el equipo celular que le dieron porque le pide una cuenta de correo.

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo usuaria no puede configurar el celular Usuaria envía un correo reportando que no puede configurar el celular.
Centro de Antención Se le pide a la usuaria acudir a un centro de atención Telcel para apoyo.
Concluido TT123275 Mensaje final con Sandra que confirma que el celular ha quedado desbloqueado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-14 09:16:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-14 09:16:33
SE LE ENVIO CORREO PARA QUE CORROBORE QUE SU PROBLEMA REPORTADO HAYA QUEDADO RESUELTO, QUEDAMOS EN ESPERA DE SUS COMETARIOS
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-14 09:13:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-07-13 19:25:18
Sandra asiste a realizar el el desbloqueo y confirma que ya fue realizado.
Ricardo Cordova 2020-07-13 19:21:10
Rosario indica que le han comentado a la usuaria que el equipo ya no está en garantía y que el proceso tiene un costo de $250 bajo la advertencia de que este puede afectar el software. Le indico a Rosario que se puede proceder o contactar al usuario anterior para que de la información y cuál de ellas es más factible, ella comenta que el procedimiento.
Ricardo Cordova 2020-07-10 18:35:36
Se le pide asistir a un CAT para apoyo. Rosario Larrea indica que la usuaria ya está en el lugar y se le indica como proceder.
Ricardo Cordova 2020-07-10 18:32:13
Se le pide realizar una prueba para validar los indicios de que cuenta pudo haberse configurado y la usuaria trata de dar de alta una cuenta nueva sin resultados.
Ricardo Cordova 2020-07-10 18:28:31
Usuaria envía un correo reportando que no puede configurar el celular que le asigno la empresa pues le pide una cuenta de correo. Revisando el historial de la línea, el equipo lo traía otra persona quien le configuro una cuenta personal.
Ricardo Cordova 2020-07-10 18:22:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-07-10 18:19:47
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ricardo Cordova
Raul Hernandez Gil 2020-07-10 18:06:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-07-10 18:05:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-10 18:05:21