ANA LUISA PARDO VILLEGAS

Ticket No. 123099

TT123099 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA LUISA PARDO VILLEGAS
Celular 6681391414 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ALPARDO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-08 19:49:35 Fecha Cierre 2020-07-09 18:03:27
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 22:12:30
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pregunta por su renovación y reporta fallas en el celular de la empresa.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 18:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-07-09 18:03:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-07-08 21:20:26
Hasta el momento Ana no ha reportado falla.
Ricardo Cordova 2020-07-08 21:20:14
Ana Expone que el celular actual presenta fallas, no tiene buena recepción. Se le indica como ajustar el tipo de red para probar funcionamiento, a validar el equipo estaba en modo preferido LTE y esto le puede ocasionar intermitencias en el servicio. Se procede a cambiar a GSM/WCDMA y se le pide probar, de lo contrario habría que llevar el equipo a servicio técnico Telcel.
Ricardo Cordova 2020-07-08 21:19:36
Se comunica Ana Luisa para preguntar sobre la renovación de su línea celular y se le comenta que para noviembre le tocaría cambio.
Ricardo Cordova 2020-07-08 21:16:42
envio correo a ricardo cordova para la confirmación de la alta de su reporte
Sandra Perez Cruz 2020-07-08 19:55:26
Pregunta por su renovación y reporta fallas en el celular de la empresa.
Sandra Perez Cruz 2020-07-08 19:51:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-07-08 19:51:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-07-08 19:50:57