NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO

Ticket No. 122348

TT122348 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO
Celular 7122419854 Teléfono Fijo 0000002535
E-mail NKCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-29 13:20:00 Fecha Cierre 2020-07-01 08:33:15
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 1 19:10:32
Agente Creador Julio Cesar Perez Angeles Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

problema con el sistema SAP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-01 08:33:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-01 08:33:15
Me comunico con Nancy Karina comenta que ya se soluciono y califica malo el servicio por que se tardaron mucho en resolverle
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-01 08:33:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-30 11:57:18
se les notifica por correo que el servicio SAP encuentra funcionando correctamente
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-30 11:57:14
se le indica al usuario que el problema es general y se queda a la espera de los comentarios por parte del área de lomas altas.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-29 16:38:40
-> La asignación de: Julio Cesar Perez Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-29 13:38:35
Se le indica al usuario que debe espera y se le indicara a los operadores porque el detalle es general en el sistema SAP
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-29 13:32:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-29 13:30:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Julio Cesar Perez Angeles 2020-06-29 13:22:43