ROBERTO CARLOS PEREZ ALVAREZ

Ticket No. 122297

TT122297 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROBERTO CARLOS PEREZ ALVAREZ
Celular 0000005201 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RPALVAREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-28 09:44:31 Fecha Cierre 2020-07-10 09:26:58
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 11 23:39:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Flores Ramirez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que su laptop estaba trabajando y se apago y ya no quiere prender
RPALVAREZ@IUSA.COM.MX
EXT5201
SERVICE DESK
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-10 09:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-10 09:26:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-10 09:26:45
el usuario comenta que ya se le entrego su equipo y que ya esta bien por lo que se notifico al cierre de su reporte
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-10 09:16:40
el usuario comenta que aun no tiene un fecha estiimada para la reparacion de su equipo
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-09 11:01:31
su laptop sigue en reparacion
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-07 17:15:48
nos comunicamos con el usuario y comenta que aun no le entregan su equipo aun sigue en reparación.
Lizeth Flores Ramirez 2020-07-07 13:06:43
quedamos a la espera de la confirmación de cita por parte del técnico de DELL para realizar el cambio de las piezas dañadas
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-07-03 16:05:58
nos comunicamos con el usuario y nos esta informando que aun no le han entregado su equipo por lo que no aun no le entregan su equipo
Raul Hernandez Gil 2020-07-03 10:02:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-29 17:57:38
el equipo se mete a garantía y se queda a la espera de los comentarios de dell
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-29 17:57:33
se da el equipo a Carlos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-29 08:03:43
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-29 07:58:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-29 07:57:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-28 09:47:05