CONSUELO MARTINEZ BENGOCHEA

Ticket No. 122080

TT122080 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONSUELO MARTINEZ BENGOCHEA
Celular 9512048005 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail CMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-24 18:18:44 Fecha Cierre 2020-06-25 17:24:27
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 23:04:09
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitado que le sea enlazada con mi compañera Griselda pues le está ayudando a configurar su equipo nuevo; sólo que faltan algunas actualizaciones
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-25 17:24:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-25 17:24:27
usuario menciona que gris ayer le brindo ayuda para poder configurar su equipo. se informa cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-06-25 17:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 18:53:50
El equipo se estuvo configurando en el transcurso del día.
Se instalo SAP, se agregaron las entradas, se configuro el correo y directorio, se agrego impresora, se instalo y configuro forticlient VPN , se valida el correcto funcionamiento de las configuraciones anteriores.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 18:53:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 18:34:44
Llamo a mi compañera Gris solicitando de su apoyo para con la usuaria; se le comparte no.de reporte y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-24 18:22:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-24 18:21:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-06-24 18:20:18