HERMENEGILDA MATEO GONZALEZ

Ticket No. 122010

TT122010 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HERMENEGILDA MATEO GONZALEZ
Celular 7121483899 Teléfono Fijo 0000003305
E-mail HMATEO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-24 09:13:39 Fecha Cierre 2020-07-01 20:51:23
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 7 11:36:23
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta problemas de acceso a su maquina virtual
Zona: Centro
Departamento: Cobres y aleaciones
Ext.:3305
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-07-01 20:51:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-07-01 20:51:23
ENVIO CORREO A USUARIO PARA VERIFICAR SI FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE TENIA CON SU MAQUINA VIRTUAL SE INFORMA CIERRE DE REPORTE
Sandra Perez Cruz 2020-07-01 20:51:17
se le llamo a la usuario y comenta que aun no lo revisa ya que tiene pendiente e indica se le llame el dia de mañana
Raul Hernandez Gil 2020-07-01 18:31:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-07-01 17:53:55
se hace una instalación de una maquina virtual con S.O XP ya que no podía realizar capturas de su tiempo extra y se valida con el usuario.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-07-01 17:53:43
Llamo a la usuaria quien solicita estatus de su reporte ya que se lo llevaron desde el día de ayer, comenta que debido a que le urge trabajar en el equipo requiere que se le instale SAP PERSEO en el equipo de un compañero
Llamo al Ing. Miguel a quien se le pide apoyo con la solicitud de la usuaria y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-01 11:53:57
se comunico la usuario para preguntar por su equipo, se transfirio a juan carlos de sistmas para brindarle informacion.
Raul Hernandez Gil 2020-07-01 09:43:24
se agenda cita para el dia martes ya que por la carga de trabajo que presenta el usuario.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-26 18:22:21
se acude a sitio por el equipo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-26 16:22:42
Se cambia el día para mañana después de las 3, ya que el proceso para solucionar el problema que tiene requiere la instalación de 2 aplicaciones y es un proceso tardado me comenta que el día de hoy no es posible por una carga de trabajo que tiene, por ello cambia el día a mañana.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-25 12:11:38
Me comunico con srta Hermenegilda para la verificasion de su reporte ext suena pero no contesta vuelvo a comunicarme
Raul Hernandez Gil 2020-06-25 11:20:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-24 09:24:48
se programa la asistencia a sitio para realizar las configuraciones pertinentes
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-06-24 09:24:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 09:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 09:15:00