CARLOS KURI GONZALEZ

Ticket No. 122019

TT122019 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS KURI GONZALEZ
Celular 0000003951 Teléfono Fijo 7222896649
E-mail CKURI@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-24 10:18:51 Fecha Cierre 2020-06-24 17:59:23
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 07:39:15
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta problemas con su VPN
Departamento: Tesorería
Zona: Corporativo
Extension: 3951 o 7222896649
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-24 17:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-24 17:59:23
me comunico con usuario para verifica si fue solucionado el problema que tenia con su VPN a lo cual no tengo éxito, procedo a envió de correo mencionando cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-06-24 17:59:16
funcionando.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 15:53:38
Se realizan pruebas de conexión de VPN y son fallidas.
Se desinstala la versión que tenia y se instala una nueva versión de forticlient, se configura y se realiza cambio de contraseña, el programa arroja un error en la conexión con el servidor, se realizan otras pruebas y no se logra la conexión.
Me contacto con los compañeros de Lomas para informarme sobre los requerimientos para cambiar usuario de forticlient a openvpn, comentan que solo debe enviar un correo solicitando el cambio ya que el usuario ya tenia autorizada la cuenta.
Envío correo y pongo copia al usuario, estamos a la espera de la cuenta de openVPN.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 11:50:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-06-24 11:43:22
Me comunico con Griselda Angeles Lopez para solicitar apoyo con el caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:23:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:23:13
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Griselda Angeles Lopez
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:21:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-24 10:20:08